viernes, 13 de enero de 2012

Beauty Letters..


 Cuando tu no estas
no existen cosas tristes..
no existen noches felices..
no pasa nada diferente
haces toda tuya mi mente..


Tu ausencia, tu falta, tu inesperada desaparicion
Hace de mis dias Un vacio Negro intemrinable
con matices grices de triteza acumulada

Q de forma instantanea se iran con tu llegada..

Un Vacio que al no verte acercar..
Se profundiza...un vacio q lleva tu nombre..

Pensaran que le escribo a una sola mujer
que por algun motivo no volvio o se alejo..o la aleje..
pero no es asi... le escribo a aquellas diosas,princesas angeles..
mis sueños mis motivos de existir que fueron en mi vida pequeños pasos
a la realidad errorenea en la que existo..

Son aquellas feminas que he despreciado por ignorancia , xq a dios le pedi amor y
amor a montones me envio... pero no lo vi..no lo valore no las ame.

Suena triste suena desesperante..y asi se siente.
Ellas todas juntas llenas de amor, de belleza de ternura y buenas razones forman mi vacio, xq cada vez que recuerdo a alguna de ellas... mi corazon se envuelve en una agonia, se debilita, desea un pasado brillante desperdiciado.

Ellas son mi vacio, xq decidi alejarme de la unik razon para sentirme lleno..

Ellas...

Y De forma sadica, inexplicable y pertubadura podria decir que hoy las amo...
Xq si actualmente espero una mujer q transforme mi vida, debe superar cada uno de los puntos especiales de cada una de ellas..
En el amor , Y En la vida, Solo se va hacia adelante... Hacia atras es vivir errores.
Caminar Hacia el frente, es aplicar experiencias para mejorar ..para vivir  dulcemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario