viernes, 13 de enero de 2012

Tu . .

Tu..

Quizas suene repetivo de aquellos
que en el amor escriben..
Pero tu..a difenrecia de cualquier sentimiento del pasado
causas en mi mil efectos..
Tu tienes ese poder extraordinario de besar y tocar..
de hablar y calmar..
Tu y solo tu como una imponente princesa que sabe
que  todo le dare hasta romper mis limites..
Tu que lloras..y lloro yo por dentro..
tu que ries..y una inmensa estabilidad me llena..

Esa bella niña .. cuya mirada no me cansa..
cuyos labios  para mi representan el mejor lugar del mundo..

Que lo tiene todo..

Tu.. simplemente  mi agonia..mi felicidad todos los dias..
mis ganas de luchar tan solo.tu..que me tocas el alma..con solo palabras..
o llorar..

Esa dulce princesa que como ven..hoy me inspira..a soltar al aire
letras que nunca supe armar..
letras que plasman un sentimiento creciente..
con altibajos..y fortalezas..con besos..y caricias..con ganas de seguir..

xq eso eres tu..

El amor de mi vida..el sentimiento que da razon a mis dias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario